Te traemos una propuesta ideal para renovar la cocina, creando rincones en donde puedas imprimir tu personalidad, definir un carácter a la decoración con el que poder dar vida a un ambiente acogedor, de tendencia y confortable también.
En este caso se trata de recrear un rincón con inspiración vintage, para ello solo hace falta cambiar algunos elementos del menaje que permitan llevar ese aire tan especial que tienen las piezas de otros tiempos, que vuelven a recibir una nueva oportunidad de uso dentro de una casa contemporánea.
En una balda, en un estante, o en un soporte con ganchos, reúne el menaje, accesorios o incluso los textiles que utilizas en la cocina para que puedan lucirse, apreciarse y dejarlos al alcance de la mano.
Elige piezas antiguas, de latón, de cerámica, de porcelana o de loza, mejor si tienes una colección con la que deseas decorar esta estancia, o incluso piezas desparejadas que ofrecerán un guiño encantador a la composición.
Un viejo taburete decorado con un cojín puede resultar práctico para tener en la cocina como asiento auxiliar, o bien un aparador o alacena vintage con la que ampliar la capacidad de almacén.
Foto Decoracion: pinterest