Un simple vistazo y sucumbí al encanto de este comedor de diario, un espacio práctico decorado con exquisitos muebles que definen una estética acogedora. Se trata de un office integrado a la cocina, y que por las piezas que lo conforman se consigue diferenciar ambos ambientes.
La cocina es muy luminosa, tiene muebles hechos a medida con frentes blancos, es simple, el único detalle que crea un punto de interés son los pomos dorados un toque elegante e ideal para personalizar el mobiliario de cocina.
El office se conforma por una mesa con patas de forja y tapa que podría ser de alguna piedra natural como el mármol. Es una pieza con un aire vintage encantador. El conjunto se completa con un par de sillas Tolix, las piezas indicadas si buscamos añadir un sello de estilo industrial a un ambiente.
Elegidas con un acabado de color azul y con desgastes estas sillas, un clásico del diseño industrial, se convierten en un foco de atención para esta cocina de líneas clásicas.
La lámpara que ofrece luz puntual a la zona del comedor, también de estética industrial, refuerza el concepto de decoración ecléctica de este interior.
Mientras que el solado merece una especial mención, me parece un pavimento con una gran fuerza visual, que es puro carácter.
Foto Decoracion: 79ideas