Un color tendencia que lo vemos aplicado a cualquier ambiente de una casa, en diferentes aplicaciones, desde paredes hasta pequeños detalles decorativos. El verde menta es una tonalidad que aporta una dosis de frescura y ofrece múltiples alternativas para combinarlo en interiores actuales.
Hoy es el color mint es protagonista en una cocina, allí este matiz de verde se ha combinado con tonos de blanco, más la riqueza de texturas que ofrece el ladrillo visto, artefactos y detalles de acero inoxidable, consiguiendo un conjunto atractivo y super actual.
Metales, ladrillo, tonos neutros, y madera son algunas opciones para mezclar este tono de moda en interiores. Se puede usar en algunos sectores de la estancia, como en paredes de acento, o en amplias superficies como en este caso en uno de los frentes e incluyendo todo el mobiliario de la cocina.
Estas cocinas en las que domina el esquema cromático un tono como el verde menta y muebles de líneas clásicas, se impone un aire retro, y en ello radica el encanto de su decoración. El color, el diseño de los muebles de inspiración retro combinados con electrodomésticos y accesorios modernos, ofrece una estética interesante y con personalidad.
Si te atreves a renovar la cocina con este color tendencia entonces podrás aplicarlo a una pared, puede ser la que reúna el mobiliario, el sector del office, crear un zócalo, o incluso pintar los frentes de los muebles, o bien incorporar artefactos y utensilios de cocina que permitan destacar esta alternativa cromática.
El detalle que corona la decoración de esta estancia, es la lámpara que también añade un guiño elegante y clásico al ambiente.
Foto Decoracion: micasaesfeng