En esta casa contemporánea el espacio destinado a la cocina y el comedor es amplio y confortable, es un área sumamente luminosa gracias a los frentes acristalados que rodean la estancia. La superficie vidriada que se extiende de suelo a techo está enmarcada por una carpintería de madera que ofrece un atractivo toque de calidez.
Estas dos funciones de una casa, que en ocasiones se encuentran separadas por muros, en este caso se ha optado por ubicarlas en un espacio diáfano. Una cocina y comedor modernos y con color, se encuentran en la misma estancia, y son los muebles los encargados de sectorizar el área.
En toda la estancia el pavimento de color gris actúa como elemento unificador, mientras que en la cocina los muebles blancos con diseños de líneas puras y simples ofrecen una estética de limpieza visual, con frentes de aspecto minimalista. El mobiliario de cocina es blanco laqueado y junto a detalles y electrodomésticos de acero inoxidable se consigue un elegante brillo.
El color dice presente en la zona del comedor, con un juego de mesa y sillas en madera que añade un toque natural y acogedor al ambiente. La iluminación ofrece el colorido que se transforma en el punto de atracción de este espacio, con dos lámparas de techo de diseño moderno en un intenso color rosa fucsia.
La isla central actúa como divisorio entre la cocina y el comedor y al mismo tiempo se puede utilizar como pasa platos, desayunador y ofrece también un amplio espacio de guardado, además de que su superficie sirve como zona de trabajo.
El esquema cromático está dominado por tonos neutros y solo algunas pinceladas de colores vivos ofrecen guiños personales a la decoración.
Fotos Decoracion: contemporist