En esta cocina nórdica el esquema de color se viste de blanco y rojo, con detalles que suman encanto y calidez a la decoración. Se integra un comedor cómodo y también decorado con toques que aportan personalidad al ambiente.
Este interior es pura inspiración para crear una cocina con toques de estilo nórdico y actual. El blanco es absoluto protagonista y el material que predomina es la madera, mientras los detalles son los encargados de añadir personalidad a la decoración.
El blanco en esta cocina con office forma un telón de fondo, que potencia la luminosidad del ambiente, es además el matiz perfecto para destacar el colorido de las sillas del comedor y los accesorios decorativos. Se ha creado un conjunto delicado y elegante, gracias a que el espacio no se ha saturado de muebles, por el contrario se da prioridad al confort y practicidad, incluyendo pocos y precisos muebles.
La sencillez domina la escena y consigue sumar carácter a través de las combinaciones de muebles de diferentes diseños, que crean un office divertido y funcional. El comedor se ha situado en la zona más luminosa de la estancia, un acierto, si tenemos en cuenta que es un espacio que se utiliza para comidas, la claridad además resalta su importancia.
El suelo de madera agrega más calidez a la atmósfera de esta cocina con comedor, y pintada de blanco potencia también la luminosidad. En la zona del office una alfombra enmarca el espacio y suma una nota de color suave.
Para dotar al interior con un sello propio, los detalles decorativos y accesorios de cocina son los indicados. Cuencos, botellas, flores naturales, especias a la vista sobre la encimera o en baldas, literatura de cocina, hierbas aromáticas y vajilla, algunos cuadros, entre otros objetos, son los encargados de personalizar y crear una habitación realmente única.
Fotos Decoracion: alvhem