En esta imagen es posible rescatar varias ideas a través de las cuales resulte posible renovar la decoración de una cocina clásica con toques modernos.
Con un esquema que combina colores neutros, como gris y blanco, junto con materiales cálidos y naturales como la madera, más otros elementos que permiten añadir un tono moderno y fresco al ambiente, como es el acero inoxidable presente en algunos objetos, como el frigorífico y un taburete.
Piezas de diseño clásico, se combinan con accesorios y acabados modernos en la decoración de esta cocina.
Este es un espacio con una decoración discreta, los tonos neutros ofrecen una estética moderada.
La idea de replantear el uso de una vieja mesa se convierte en una solución interesante.
En este caso, la propuesta se basa en definir una nueva función a un elemento de uso cotidiano, una mesa que se introduce en el ámbito de una cocina clásica, para brindar una nueva prestación, como isla o barra de cocina.
Así que si es que existe en casa, alguna mesa vieja o en desuso, y quisieran reciclar o reutilizar, una alternativa es transformarla en isla de cocina, mediante unos pocos pasos esto es posible.
En la mesa de la foto, se trata de un diseño clásico de mesa, que con algunos cambios logra modificaciones importantes en el aspecto de la mesa.
Talvez pintura nueva sobre la superficie de la mesa, y la incorporación de ruedas en las patas, sirven para definir un nuevo estilo en esta vieja mesa, y que a su vez, permiten adaptarla a los nuevos usos en la cocina.
Las ruedas que se incorporan a la mesa, permitirán deslizar la isla de cocina dentro del espacio cómodamente.
El nuevo estilo que adquiere la mesa, mediante la renovación del acabado y las ruedas, le aportan un interesante carácter a esta pieza, y añade un toque moderno y original a la cocina.
Fotos Decoracion: leberpr.com/blog