La cocina puede ser uno de esos ambientes de una casa en los que más objetos y accesorios podemos acumular, entre electrodomésticos y utensilios es necesario poner orden, e incorporar ideas para que el espacio resulte funcional y práctico, además de lograr una estética armoniosa.
Para que la decoración de una cocina así como su funcionalidad no se vea afectada por la diversidad de elementos que en ella se encuentran, podemos añadir objetos que ayuden a una mejor organización de las tareas y del espacio, así como medidas que hacen al orden y la limpieza visual de esta estancia de un hogar.
La firma Iris, especialista en soluciones de menaje, hoy nos presenta una interesante idea, son bolsas de nylon ideales para un almacenaje a medida.
Pensando en las deficiencias en cuanto al espacio que muchas viviendas actuales presentan, afectando también a las dimensiones de una cocina, Iris ofrece una útil solución, se trata de sacos para guardar patatas, ajos y cebollas, elementos que prácticamente podemos encontrar en cualquier cocina.
Estas bolsas poseen diseños divertidos y originales, que ofrecen un sistema de almacenaje bien práctico, que se puede colgar en cualquier rincón de la cocina, incluso detrás de la puerta de la misma, e incluso dentro de un armario.
Son tres sacos realizados en poliéster y que se pueden identificar fácilmente ya que cada uno tiene un dibujo divertido y colores diferentes entre ellos, que además aportan alegría a la cocina: para las patatas la bolsa es de color marrón, el beige para las cebollas y para los ajos se ha diseñado una bolsa de tono morado.
Estas prácticas bolsas a medida tienen una capacidad máxima de almacenaje que es de 3 Kg., y cuentan con un sistema de cierre ajustable superior mediante un simple cordón. Esto hace que resulte muy fácil el repuesto y la recogida de ingredientes, y además se aíslan los fuertes olores que emanan.
Estas bolsas de almacenaje permiten conservar frescos ajos, cebollas y patatas por más tiempo y sus medidas son 18,5 x 18 cm.
Este y otros productos podrás encontrarlo en www.iris.es