Resulta fascinante cuando en un ambiente se logra una fusión tan equilibrada de estilos, como sucede en esta cocina contemporánea, donde la estructura de la planta ofrece un fuerte carácter que incorpora materiales y detalles de otros tiempos, mientras que el mobiliario se adecua a los necesidades y líneas mas actuales.
Una interesante arquitectura domina la estructura de esta estancia, desde el techo con forma de bovedilla hasta el suelo de baldosas hidráulicas, son elementos que hacen un aporte importante a la estética de este espacio. La arquitectura le confiere un gran atractivo a esta cocina.
El colorido del pavimento, compuesto por mosaicos hidráulicos, crea un contraste bonito con los muebles de cocina, en los que destacan las líneas puras y simples.
Dos bloques sólidos y en un oscuro matiz de gris, conforman el mobiliario, que se completa con electrodomésticos de acero inoxidables y una encimera de piedra. La isla central ofrece una amplia superficie de trabajo, que incluye la zona de aguas, y se corona con la campana extractora.
Desde el techo una lámpara de latón, ilumina y aporta un aire de estilo industrial a la decoración de esta estancia.
En el otro extremo de la habitación se ubica un office, que a diferencia del amoblamiento de cocina, se integra por piezas de madera clara y accesorios que suman una nota natural y de calidez al ambiente.
Fotos Decoracion: thejujuhat