Con apuestas arriesgadas, ideas innovadoras, combinadas con piezas clásicas y los toques personales que con encanto especial visten un hogar, es posible crear ambientes actuales que enamoran.
1. Un revestimiento colorido y compuesto por modernos materiales en la cocina.
Es una propuesta que mejora tanto la estética como el confort, pues un panel de vidrio o acrílico que cubre la zona alta de la encimera, resultará muy fácil de limpiar y además añade un diseño llamativo a este interior.
2. Un aire vintage en el aseo. Mezclar piezas que pertenecen a diferentes épocas es una tendencia de decoración que podemos llevar a cualquier rincón de la casa.
Actualiza el aseo con un espejo que tenga un marco antiguo, y mediante una nueva capa de pintura se adecua a los acabados presentes en la habitación.
3. Los textiles con colores intensos son ideales para revitalizar. Una composición formada por toallas y un tapete coloridos, suman brillo y un acento al cuarto de baño.
Esta opción permite cambiar la ambientación en cualquier momento, fácil y sin gastar demasiado.
4. Un pequeño recibidor puede ser igual de práctico y atractivo.
Incorpora a la zona de entrada de tu casa un perchero mínimo pero que con un diseño singular, resulte útil y a la vez añada un guiño único al espacio.
5. La primavera y el verano son las épocas del año que mejor clima nos regalan. Aprovecha al máximo los días cálidos y de sol intenso en la pequeña porción de aire libre que posea tu casa.
Renueva el ambiente con lo que ya tienes. Una idea es usar viejas sillas que se han dejado de usar, o que ya no combinan con la estética del interior, y píntalas con tonos vivos y alegres, suma plantas con flores, y complementos como cojines y una alfombra para completar una ambientación divertida y juvenil, que te permita disfrutar a pleno de tu hogar.
Fotos Decoracion: alvhem