La madera es el material que domina la escena en esta cocina en una casa contemporánea, un ambiente dispuesto de cara a un patio, que además de resultar funcional y cómodo tiene una encantadora iluminación y unas vistas agradables.
Elegir la madera como el material predominante determina la calidez que destaca en el diseño de esta cocina, está presente tanto en el pavimento como en los muebles y en alguna estantería. Pero además su presencia define la continuidad visual con el exterior, armonizando ambos sectores.
Una gran vano permite que el interior se funda con el exterior, solo separados por un cristal la luz y las vistas al patio se cuelan hacia la cocina. En esta comunicación visual entre ambos sectores de la casa, es importante elegir acabados y colores que encuentren un equilibrio o un común denominador entre sí.
La tarima de madera del solado del patio y sus plantas que ofrecen verde frescor, acentúan el carácter natural que destaca en la cocina y le añaden un aire de calidez único.
Foto Decoracion: fortheloveofmegan