Una combinación de colores con la que se pueden lograr interesantes resultados, es la de la pareja rojo y blanco, que es la encargada de revitalizar los espacios de este piso ultra moderno. El esquema cromático elegido aplicado a los muebles de estética depurada, aporta interés visual y un toque de calidez.
El estilo minimalista domina el diseño de este apartamento, que decorado en solo dos colores recrea un ambiente elegante y vanguardista.
Destacan los muebles de líneas puras y simples, diseños con un aspecto depurado que suman suaves curvas que suavizan su presencia. Los frentes del mobiliario totalmente desprovistos de detalles, ofrecen una vista limpia y son los colores, las suaves curvas y el brillo del acabado laqueado que aporta un guiño de estilo al ambiente.
Romolo Stanco es el creador de este apartamento de vanguardia, que con el mobiliario hecho a medida permite un aprovechamiento máximo del espacio y crear diferentes zonas en un piso pequeño, rentabilizando así cada metro cuadrado y sin dejar de lado el estilo.
Fotos Decoracion: digsdigs