Este es un piso elegante y con moderno interior, muy inspirador, con abundante iluminación natural, y una decoración fresca y actual. Se trata de una vivienda con espacios amplios, diáfanos y acogedores, donde se combinan los detalles de estilo y de lujo.
Este piso mira al exterior, está rodeado de vanos que permiten apreciar el entorno a través de ellos.
El espacio al aire libre de este ático, situado en Suecia, se desarrolla en una pequeña terraza, que sigue la línea moderna de la decoración del interior de la vivienda.
En cuanto al esquema de color, predomina el blanco, algo habitual en el diseño de interior del estilo escandinavo, y que aquí se mezcla muy acertadamente con la madera.
El interiorismo y la arquitectura de este piso en Suecia, tienen un especial atractivo. Existen irregularidades en la estructura de esta Casa Moderna, que han sido aprovechadas, desarrollando funciones allí, como un pequeño espacio de trabajo que se ubicó de modo tal de sacar provecho de la doble altura del ático. O bien, las diversas ventanas distribuidas en distintos ángulos de la cubierta.
Muebles de estilo moderno, respetan un esquema monocromático en todos los ambientes de este ático, mientras que las notas de color vienen de la mano de los accesorios decorativos.
Algunas muebles de diseño también integran el mobiliario de este piso moderno, las sillas Ghost de Kartell son parte de esas piezas.
Acero inoxidable es el material que acompaña con un toque moderno la decoración de la cocina, un espacio no muy amplio pero sí bien luminoso.
Destellos brillantes se desprenden de muebles y accesorios, también piezas transparentes están presentes en los dormitorios, pudiendo crear ambientes despojados y serenos.
De modo de no pasar por alto el espacio en doble altura que posee este piso elegante, se ha creado una zona de estar, un área de descanso y un amplio aseo con una decoración simpática y particular, allí el blanco y negro son protagonistas.
Click sobre la imagen para ampliar.
Fotos Decoracion: oscars