Las pinceladas de color y los toques personales cobran un protagonismo interesante en este piso actualizado, situado en Madrid, España. Es una vivienda de carácter urbano que inspira en cada uno de sus ambientes calma y serenidad, y que se consigue mediante la integración de acertados elementos, mas la justa cuota de creatividad.
En el interior de este apartamento, que ha sido renovado, conviven piezas de diseño actual, con otros de carácter étnico, también guiños personales y una simpática combinación de muebles y accesorios decorativos que consiguen definir el sello único de sus propietarios.
El piso pertenece a una joven pareja con un niño, radicada en New York, que en sus visitas a España lo usan como morada. Aquí los colores invaden y aportan alegría a cada estancia, pero también hay rincones que invitan al relax, brindando una atmósfera de total serenidad.
La planta se compone por una zona de estar, un salón con aire cosmopolita y toques retro, la cocina y office, más el cuarto de baño y dos dormitorios, y dado que se trata de una vivienda que no se utiliza con carácter permanente si no que es una casa de vacaciones, el espacio de almacenamiento es bastante limitado.
Cómo espacio al aire libre, el piso cuenta con un balcón que ofrece aire fresco y una iluminación natural al salón, una zona que con un sofá con muchos cojines, una mecedora, pufs, alfombra y colores brillantes consigue imprimir al espacio un espíritu informal y juvenil.
Este apartamento luminoso tiene poco mobiliario, solo lo justo para ofrecer una estancia agradable y tranquilidad en los días de descanso de sus dueños. De igual forma con la elección de elementos que reflejan su personalidad, como son los recuerdos de viajes, se aporta vida y armonía a las habitaciones.
En la reforma se resolvió unir ambientes, y a partir de esta integración visual se consiguen interiores diáfanos, que resultan más prácticos y responden a los requerimientos actuales de una familia.
Fotos Decoracion: freshome