Entre las viviendas actuales no son pocas aquellas que cuentan con pocos metros cuadrados, y en su decoración puede estar la clave para lograr una mejor rentabilización de cada espacio, como así una estética agradable y con estilo.
Este es un pequeño apartamento con detalles personales, y son esos guiños los que permiten crear ambientes únicos, con algún atractivo y sin importar la superficie disponible. Un piso o una casa que es pequeña pueden ser igualmente cómoda y estilizada.
En unos 55 metros cuadrados este apartamento consigue dar vida a interiores en los que destacan accesorios y complementos que confieren estilo propio. Entre estos detalles se encuentran elementos que reflejan la personalidad de su propietario, aspectos que tienen que ver con los gustos culinarios, la música y vinculados a las relaciones sociales.
El esquema cromático está determinado por el predominio de colores neutros y claros, que le confieren un aspecto limpio y actual a la ambientación. Blanco, negro y gris son protagonistas, y aparecen pinceladas de color rojo en algunos interiores, de la mano de muebles y accesorios decorativos.
El espacio al aire libre de este piso se compone por una mínina terraza, que tiene un solado de madera y acompañan muy bien muebles del mismo material. Los toques de color están dados por varias plantas, que también aportan frescura, además por un muro pintado en un alegre tono naranja.
Entre los elementos que suman carácter a la decoración, se definen algunos simples y clásicos como es una estantería formada por estantes volados y que tiene como fondo un espejo, que duplica las imágenes y proyecta la luz. También se pueden apreciar objetos de diseño, piezas que añaden una nota de modernidad a la decoración, un ejemplo es la balaza de baño, o la serie de espejos con forma sinuosa que agregan una interesante dinámica a un muro.
Una mesa auxiliar que emite luz desde su interior, una gran obra de arte que corona la sala, o la mesa de centro que reemplaza las tradicionales patas de la base por pilas de libros, son otras señas de innovación y de un claro aporte a la personalidad de este apartamento.
Así es que en cada ambiente se presentan objetos que incluyen las preferencias del dueño de casa, que permiten un pleno disfrute del hogar, y que abarcan las actividades que a diario surgen en la vivienda.
Click sobre las imágenes para ampliar:
Fotos Decoracion: digsdigs