En este loft se destaca la fusión de estilos, y lo que fue un antiguo almacén se consiguió transformar en una vivienda luminosa y llena de detalles que aportan carácter a cada ambiente. El estilo ecléctico y los toques originales dicen presente y acompañan el ritmo de vida urbano.
Este loft está ubicado en Madrid, España y ha sido remodelado por la diseñadora de interiores y también su propietaria Rocío Galatas, y lo que solía ser un almacén de ferretería se convirtió en su casa soñada.
El diseño de esta vivienda se basa en una estética dinámica con muebles y accesorios de diferentes estilo que componen una decoración de estilo ecléctico. Se incluyen piezas recicladas que pasan a formar parte del mobiliario y ofrecen un práctico uso.
Los asientos se componen por una colección de piezas únicas, diseños diferentes y con carácter, que brindan confort en cada espacio. Con toques modernistas la decoración ofrece también obras de arte que confirman la personalidad de esta vivienda. Un aire industrial empapa algunos muebles y accesorios decorativos también.
Madera con acabado rústico, alfombras y tapicería de piel de animal, clásicos del diseño como la mesa Tulip, una serie de maletas que forman una mesa auxiliar, o una mesa de café con superficie espejada, son algunos de los elementos que forman el cúmulo de distintos estilos.
Las paredes y los techos pintados de blanco potencian la luminosidad, acompaña un revestimiento en el suelo de hormigón o cemento pulido que ofrece una apariencia bien actual, mientras que los techos altos incrementan el efecto de espaciosidad de este loft.
Entre los materiales el cristal tiene un papel preponderante, presente en amplios ventanales y en la carpintería de la cocina, formando una caja acristalada que hace un acertado juego con la decoración moderna de esta estancia.
La abundante luz natural que inunda todo el espacio, gracias a varias ventanas de tejado, se conjuga con el carisma de la arquitectura, que conserva el espíritu industrial y que se combina con muebles hechos a medida, junto a piezas de anticuarios que añaden una nota vintage, piezas de arte y elementos que afianzan el carácter y personalidad de un loft contemporáneo.
Fotos Decoracion: digsdigs