Te mostramos tres ideas para hacer centros de mesa para la decoración de Navidad en casa, unos arreglos ideales para realzar una mesa durante la celebración de estas fiestas. Se trata de propuestas coloridas y con toques naturales y frescos que podrán ambientar cualquier espacio actual.
Durante las fiestas, Navidad y Año Nuevo, los hogares se visten con nuevas notas de color que aportan alegría a los ambientes. En la decoración de la casa en esta época no puede faltar un bonito accesorio que aporte un aire acogedor a una mesa.
Cada Navidad puede diferenciarse de las anteriores en la decoración que se imprime a cada estancia. Un adorno para la mesa puede ser el elemento perfecto para crear un entorno agradable y novedoso cada año, añadiendo, por supuesto un guiño personal y único que lo convierta en un accesorio especial.
Estos son tres centros de mesa que pueden servir para inspirarte a crear el tuyo en casa, en todos destaca el aire natural gracias a los elementos que los integran. Un aporte de frescura al ambiente, y una dosis de estilo y originalidad dan como resultado una composición que suma encanto a la decoración navideña de un comedor, una sala o aquel lugar donde este arreglo se incluya.
- El primero es un centro de mesa que suma un brillante color rojo a la mesa, integrado por flores frescas con las que se ha formado una bola tupida y colocadas dentro de un jarrón blanco, se consiguen resaltar completamente. Tres o más jarrones con flores son ideales para decorar una mesa larga, además escogiendo figuras iguales el efecto es de equilibrio y armonía. Para formar un círculo de flores, basta con usar unos oasis de los que se emplean en los arreglos de flores.
- Colores intensos y vivos, los que visten la clásica Navidad, como rojo, verde y blanco, pueden formar parte de un centro de mesa, que destaque también por el efecto fresco y natural que ofrece. Como este arreglo en el que el principal elemento es una piña, una fruta deliciosa que además resultará un toque creativo y divertido para adornar una estancia.
- Unos pinos o cipreses pequeños se incluyen en una mesa como un centro de mesa diferente y natural, no pasarán inadvertidos, y se pueden acompañar por tiestos que coordinen con las texturas y colores que se utilicen en la ambientación del comedor.
Fotos Decoracion: http://www.modayhogar.com/centros-de-mesa-de-navidad-20112012/