Es tiempo de vacaciones, ha llegado la hora del descanso tan esperado y qué mejor que inspirarnos con el encanto que irradian las casas de verano, en especial aquellas que están situadas en zonas costeras, esas viviendas que de cara a la playa, miran el mar y en sus interiores se empapan de su colorido y su frescor.
En esta ocasión conoceremos una casa de playa situada en las Islas Griegas, moradas que respiran verano y mar, con interiores tan fascinantes y particulares como el paisaje que las rodea. Estas singulares casas que invitan al relax y a la calma, nos ofrecen muchas ideas que podemos aplicar en nuestros hogares, en pequeñas dosis, en pinceladas que evoquen la frescura del verano, como una forma de renovar los ambientes.
Personalmente hay muchos detalles que llevaría a mi casa, desde el acabado de los muros hasta complementos decorativos, y por supuesto un poco de las maravillosas vistas con que cuentan las estancias.
Las paredes encaladas y de un blanco absoluto se integran con el mobiliario, formado por muebles de obra, un elemento característico de esta arquitectura. Para el almacenaje se han previsto armarios abiertos, los que potencian una impronta despojada y resultan prácticos para tener todo al alcance de la mano.
El cuarto de baño es una de mis habitaciones favoritas, luminoso y con mobiliario de obra también, las paredes son las encargadas de imprimir belleza, la simpleza destaca en este ambiente. Las zonas de descanso resultan súper atractivas, con camas que forman parte de la arquitectura y vestidas por textiles que suman calidez y texturas.
Los toques de color aportan tonos vitamina que irradian alegría y aire de verano, naranjas, amarillos y colores fríos como verde o azul, en matices como aguamarina y turquesa, que evocan una decoración marina.
Estos apartamentos están ubicados en la isla de Milos, son propiedades que bañadas por el mar ofrecen un entorno único y ambientes prácticos, pensados para ofrecer bienestar, despojados de lujos y con un carácter sumamente acogedor.
Click sobre la imagen para ampliar:
Fotos Decoracion: cosasdepalmichula