Con un aire escandinavo esta casa invita a recorrer cada uno de los rincones que forman sus estancias, para así descubrir qué sorpresas ofrecen los accesorios, los muebles y las composiciones que imprimen el sello personal de toda la vivienda.
Se trata de una casa de estilo escandinavo, en la que el blanco es protagonista, conformando un telón de fondo, un lienzo sobre el cual se dibujan formas y colores, que con acierto fueron elegidas al detalle, formando un conjunto encantador y atractivo.
Los toques vintage dicen presente en cada habitación, aportan texturas acogedoras, las que muestran el paso del tiempo en cada una de las líneas y el acabado que integra los complementos y muebles. Al mismo tiempo, estos elementos de estética vintage añaden colores, que se convierten en casi las únicas pinceladas que alegran los ambientes.
Algunos objetos también suman absoluta calidez a la funcionalidad que poseen, como por ejemplo el espacio de guardado de obra en el que se ha creado una reserva de leños, con madera apilada ideal para acompañar el invierno. La madera viste paredes y suelos, pintada de blanco incrementa la luminosidad de los ambientes, sin perder su naturalidad y calidez.
Las luminarias en esta casa se roban varias miradas, con una estética industrial son piezas que además con su aspecto vintage y naturalmente desgastado, aportan un guiño especial a la decoración. Los textiles son otros de los accesorios que completan con delicadas notas un esquema cromático en el que destaca el blanco.
El comedor, se completa con una mesa de diseño actual, una serie de viejas sillas de diferentes modelos, lámparas de latón y un centro de mesa muy original, conformado por simples frascos de vidrio, una apuesta sencilla, con personalidad y que con la transparencia del cristal gana en ligereza visual.
Una idea igualmente singular completa la ambientación del salón, pues allí como mesa de centro se integraron un par de antiguos carreteles de cables, los que se han pintado de blanco y se les agregaron unas ruedas. Una propuesta bonita e inspiradora que se puede personalizar y llevar a otras estancias de una casa contemporánea.
Fotos Decoracion: naifandtastic