Esta atractiva casa se encuentra en Sudáfrica y en ella todo es color, con tonos que ofrecen una fuerza y un impacto visual, que a la vez sirven para definir el estilo ecléctico de cada estancia, además de distintas zonas dentro de cada habitación.
Colores alegres y vivos se mezclan en la decoración de esta moderna vivienda, entre piezas de mobiliario con interesantes diseños, junto a accesorios originales que completan el estilo de cada ambiente. Como por ejemplo, faroles o mesillas que invocan el estilo marroquí e imprimen un aire étnico a un interior.
Cada habitación resulta atractiva, no solo por los esquemas cromáticos que las visten si no también por el equipamiento y detalles de interiorismo. Revestimientos de madera, baldosas cerámicas ultra brillantes, techos vestidos con papel pintado, retranqueos en los muros, son algunos de eso guiños que completan el diseño de esta construcción.
Las ventanas de importantes dimensiones se distribuyen por toda la casa y se encargan de inundar con luz natural los ambientes.
Las zonas de estar tienen una mezcla de colores vivos, texturas y estampados bien diferentes. Un sofá blanco se realza gracias a una serie de cojines hechos con telas que combinan tonos y patrones, una apuesta fresca y personal para la decoración de un salón.
La cocina con mobiliario de diseño moderno, de líneas simples encuentra diferentes puntos focales, en una pared de impacto en azul profundo, una chimenea con leños o unas impactantes luminarias, unas arañas gemelas con un brillantes acabado color rojo.
Este tipo de lámpara que ofrece un sello elegante y de estilo, está presente en otras funciones de la casa, como es el comedor, un ambiente acogedor y con detalles rústicos que se suman a la decoración. Otro de los comedores es un interior con una estética más simple pero sin perder estilo. Ubicado en una zona con doble altura en el techo, la frescura de este espacio se hace notar.
En esta colorida morada, hasta los espacios exteriores tienen su personalidad, allí se fusionan piezas de arte con revestimientos naturales como la piedra, canteros de césped, hasta un pequeño y moderno estanque de agua.
Click sobre la imagen para ampliar:
Fotos Decoracion: nicety.livejournal