Una casa frente al mar, con diseño moderno, espectacular tanto por sus dimensiones, su decoración y por las vistas que consigue con una ubicación tan privilegiada. Una serie de pérgolas forman salientes en la fachada de diseño irregular de esta casa, y añaden un toque natural a la construcción.
El atractivo exterior de esta casa es fabuloso, la vista al mar y una inmensa piscina que se funde con el color azul del oceáno. Se suma la vegetación que rodea la morada y que destaca la estructura pintada en absoluto blanco, que incluye escaleras y atractivas galerías.
Ventanales extensos que recorren todo el perímetro de esta vivienda de diseño moderno, permiten disfrutar de las vistas desde distintos ángulos.
Mientras que la madera es uno de los materiales que predomina en la decoración del interior, está presente en muebles, suelos y techos, vigas y escaleras, hasta en estanterías, su presencia imprime un aire rústico a la ambientación y es ideal para crear una atmósfera acogedora en las habitaciones.
Click sobre las imágenes para ampliarlas:
Fotos Decoracion: http://nicety.livejournal.com/1090834.html