Esta casa actual colorida y con personalidad es una pequeña vivienda rural ubicada en las cercanías de Copenhague, Dinamarca. Está compuesta por espacios dominados por un esquema colorista y donde las texturas suman encanto a la decoración.
En las habitaciones se ha creado una atmósfera de alegría y simplicidad, donde el color es un importante protagonista que da vida y personalidad a cada rincón.
Para esta casa de campo que parece perfecta para pasar fines de semana o vacaciones, los tonos brillantes e intensos en pequeñas y en grandes dosis, junto a amplias superficies blancas, como son el pavimento y las paredes, crean un marcado contraste que realza el interesante colorido de muebles y accesorios.
Además los muebles de estilo retro y con una variedad de diseños añaden carácter a cada habitación, mientras que los textiles le dan calidez y dinámica a la decoración. Telas con diferentes patrones, también con diseños patchwork y tejidos en ganchillo añaden un especial toque divertido y acogedor.
El estilo ecléctico domina la decoración, con colores que llenan de energía y vida cada ambiente, y con los muebles reciclados renovados con pinturas en tonalidades intensas. Incluso en las habitaciones infantiles aparecen estos elementos que combinados permiten crear espacios funcionales y confortables, con un peculiar y único atractivo estético.
Fotos Decoracion: trazosytrozos