Este apartamento con decoración en blanco y rojo, completa su interior con muebles modernos y ambientes con una estética actual, fresca y con mucho estilo.
El blanco funciona como un telón, es un tono neutro que en el moderno interior de este apartamento matiza con su neutralidad la intensidad que ofrece a la decoración el rojo.
La combinación de colores, cuyos protagonistas en este piso son el blanco y el rojo, ofrece una apariencia moderna de los espacios.
El apartamento está situado en Tel Aviv, Israel, y es una muestra de cómo hacer una mezcla con pocos colores pero que al mismo tiempo resulte atractiva, y resalte los interiores.
El diseño de interior de este apartamento se distribuye en una superficie de 80 metros cuadrados, y pese a que no se trata de una gran superficie, los espacios de este piso transmiten una sensación de claridad y espaciosidad.
La decoración fusiona complementos, elementos y muebles de estilo contemporáneo. La amplitud de los espacios se gana a través de trucos muy prácticos en espacios pequeños, como el uso de divisorios de cristal, o puertas correderas, de este modo se consigue generar nuevos ambientes, y crear divisiones que permitan aprovechar el espacio disponible al máximo.
Los muebles de líneas simples, piezas modulares, y hechas a medida, son otras herramientas que colaboran en el ahorro de espacio, y en el mejor rendimiento de los metros cuadrados de este apartamento con decoración en blanco y rojo.
Click sobre la imagen para ampliar
Fotos Decoracion: delikatissen