Si aún estás buscando inspiración de decoración navideña te sugiero sigas leyendo este artículo, pues en el proyecto que hemos encontrado hoy y queremos compartir encontrarás algunas ideas súper prácticas para decorar y aprovechar lo que ya tienes, propuestas versátiles que podrás personalizar muy fácilmente en tu hogar.
Lo que más me gusta de este simple proyecto handmade es su sencillez y qué fácil podemos tener resuelto un rincón navideño. Se trata de reunir elementos naturales y especialmente reciclar botes de cristal.
Así que aprovecha si durante el año has acumulado algunos botes de vidrio de dulces y conservas por ejemplo, para hacer esta manualidad simple y colorida, que se completa con elementos sumamente fáciles de conseguir, el resultado: un árbol de Navidad natural y de estética única.
Los botes de cristal funcionan como el contenedor para estos adornos navideños, solo necesitamos añadir un poco de sal gorda o sales de baño que además sumarán aromas al conjunto. Colocar un poco de sal en los botes formando una capa fina, luego sumar adornos como bolas o bayas, en los colores que más te gusten.
En este caso, el esquema cromático escogido incluye un dúo clásico en Navidad: rojo y blanco, que se complementa con la madera de las ramas. Unas cintas o encajes serán el detalle decorativo final para los recipientes de vidrio y unas ramas secas completan el conjunto. Así es que con muy poco puedes conseguir una composición siempre única y con toques naturales y encantadores.
Si aún no has preparado el árbol de Navidad para decorar tu hogar en estas fiestas, esta manualidad puede ser muy adecuada si quieres apostar a una ambientación natural, simple y minimalista, sin dejar de lado la creatividad y la calidez.
Foto Decoracion: labiciazul