Esta manualidad es sencilla, divertida y además una vez realizada nos permitirá decorar con un toque personal cualquier rincón del hogar. Se trata de unas deliciosas rosas de papel, un entretenido proyecto que con muy pocos materiales nos invita a sumar colorido y creatividad a nuestros ambientes.
La propuesta es perfecta para añadir un sello personal a un rincón de una estancia, requiere de mínimos elementos y con un paso a paso sumamente sencillo.
Los materiales necesarios son:
– Tijeras y pegamento,
– Palitos de madera, que se convertirán en el tallo de las flores (pueden ser los palitos de brochette que se utilizan en la cocina)
– Cartulina.
Las imágenes de este DIY son el mejor tutorial para poder hacer estas rosas, pues es un procedimiento súper simple y en pocos minutos podrás tener lista la primera de estas flores de papel. Además es posible utilizar cartulinas en los colores que más te gusten, pueden ser todas las rosas de un mismo color o crear un mini bouquet colorido.
Otra alternativa para sumar atractivo a esta manualidad consiste en usar cartulina con algún texto impreso, para que quede un efecto como si se tratara de hojas de libros o periódicos. También se pueden usar cartulinas con otros motivos que te gusten, y así dar vida a una divertida composición hecha con estas flores, que por supuesto, durarán en tu casa mucho mas que unas naturales.
Anímate a decorar con objetos creados con tus propias manos, y en los que se puede incluir un sello único y personal.
Fotos Decoracion: elblogdelaucreativa