Cada espacio de una casa contemporánea puede cobrar un aire novedoso y original si nos ocupamos de los detalles que los visten. Para lograrlo, en ocasiones solo necesitamos mover piezas, hacer nuevas combinaciones y sobre todo apostar a la creatividad.
En este caso se renueva un rincón con un viejo cuadro, una idea tan simple de realizar como fácil de personalizar. Pues a partir de un cuadro antiguo o una pieza vintage es posible crear una composición que se ajuste al estilo de cada habitación.
Para decorar con unas molduras que ya tengas en casa o el marco de un cuadro que talvez está en desuso y guardado en algún desván, solo tienes que añadirle un toque único para integrarlo a tu hogar.
Puedes tomar ese viejo marco de un cuadro con una lámina en malas condiciones y quitarla, de modo que lo que se utilizará para decorar es solo el marco. Con este elemento se puede decorar un rincón sobre una mesa, una consola, una librería, en estanterías o sobre el suelo, colocando la pieza en forma horizontal o vertical, según lo prefieras
Acompaña la composición con flores frescas, un jarrón de cristal delicado, libros antiguos, y algún otro detalle decorativo que imprima calidez al ambiente, conseguirás un arreglo único, especial y ajustado a la decoración de la estancia.
Fotos Decoracion: girlwhimsy