En esta ocasión la propuesta de recicla y decora permite introducir un elemento tan práctico como original a cualquier estancia del hogar. Es una invitación a recuperar elementos viejos que ya no se usan y con ellos crear nuevos accesorios decorativos para crear ambientes únicos.
Para comenzar vemos que una vieja ventana, un marco de madera se ha transformado en un panel de notas, un elemento útil que se puede integrar a la cocina para dejar recordatorios, al recibidor, en un despacho o en una oficina, y en cualquier otro espacio con esta pieza se conseguirá imprimir encanto a la decoración.
Una antigua ventana de madera, colgada en la pared y como fondo un cristal o una tabla sobre la que dejar notas, incluso un panel de corcho, puede ser un elemento decorativo y además funcionar como un punto focal para mejorar el atractivo de una pared vacía y aburrida.
Además para sumar más colorido y guiños personales a este arreglo, se incorporó un cordón o hilo que sostiene una serie de fotografías, que también podría tratarse de postales, cartas, tarjetas, dibujos y otros recuerdos que te guste tener a la vista y compartir cada día en un rincón bonito y delicado de tu hogar.
Como vemos, un objeto recuperado del olvido, como puede ser una vieja carpintería, detalles personales como fotos, y el uso cotidiano de todos estos elementos da como resultado una pieza especial, que añade atractivo a la atmósfera de una habitación.
Esta manualidad es ideal para poner a prueba nuestra imaginación creando nuevos accesorios decorativos, que se adapten a las costumbres de cada familia y aprovechando lo que ya tenemos. Es también una alternativa conveniente para ahorrar, dado que se trata de dar un nuevo uso a objetos que tenemos en casa o que son asequibles.
Reúne piezas recicladas, con apreciados recuerdos, junto a detalles bonitos para crear tus propios adornos prácticos y para que disfrute toda la familia.
Foto Decoracion: 79ideas