Una simple lámpara de papel puede renovarse en muy pocos pasos y con elementos que talvez ya tienes en tu casa. El resultado como se puede apreciar es magnífico, una nueva pantalla con una delicada textura que se distribuye en el ambiente cuando se enciende la luz.
Las convencionales pantallas de papel se pueden convertir en un foco de atención, sumando un guiño romántico a la decoración. Lograrlo es muy simple, solo tienes que buscar esos mantelitos de crochet, que algunos hemos heredado de madres, abuelas, tías o amigas, o bien quien domina esta técnica del ganchillo podrá hacer los diseños que mas les gusten en colores y dimensiones que prefieran.
Pegar blondas o mantelitos de crochet alrededor de la esfera de papel hasta cubrirla por completo, esperar a que seque el pegamento para tener lista la pantalla y colgarla en la estancia donde vamos a lucirla.
Esta lámpara de la imagen se hizo con una técnica diferente, pues se hizo a partir de un globo o pelota de playa y usando cola como pegamento, un procedimiento un poco mas laborioso pero igualmente de efectivo. En este caso, te proponemos un proyecto DIY simple para que personalices una pantalla de papel de seda y experimentes con nuevas texturas para decorar un ambiente de tu hogar.
Foto Decoracion: pinterest