He quedado fascinada con este original Proyecto DIY pues nada mejor que hacer un elemento decorativo con nuestras propias manos, y al que podamos imprimir un sello particular que nos identifique. El procedimiento es muy simple y además admite múltiples variantes para crear un diseño siempre diferente.
Se trata de un práctico tablero de inspiración, cuyo paso a paso está explicado de un modo claro y simple en el blog de La Garbatella, del que encontrarán un enlace al pie de este post.
Es una propuesta ideal para añadir un toque personal a la decoración de un ambiente, sobre todo es perfecto para espacios de trabajo y de estudio, recibidores u otras estancias de la casa.
Necesitamos muy pocos materiales, entre ellos un aro de madera, cuerda de color, cinta washi tape y pinzas de madera. Todos estos elementos pueden se pueden escoger en diversos diseños, colores y las dimensiones por lo que de esta forma será muy simple lograr un diseño especial y único.
Lo mejor de todo es que en este tablero podemos colgar notas, tareas pendientes y recuerdos, fotos, todo lo que te guste, incluso plasmar sobre su superficie dinámica y colorida un calendario de Adviento.
Con una dosis de diseño y personalidad este simpático tablero se puede convertir en el accesorio estrella de una pared.
Foto Decoracion: lagarbatella