Es especialmente en espacios reducidos donde más se necesita de echar mano a ideas creativas que nos permitan el máximo aprovechamiento de cada centímetro de superficie. Esas ideas que vemos en casas reales son la perfecta inspiración para desarrollar nuevas propuestas que podamos aplicar en nuestros hogares, por eso en esta ocasión compartimos una solución creativa y funcional que tiene como protagonista a una superficie vertical.
Como decíamos en esta imagen se puede ver fácilmente como se ha hecho un acertado aprovechamiento de una superficie vertical, que puede ser el lateral de un mueble, una puerta o algún rincón de un muro. Se utiliza este espacio como un lugar para organizar en pocos metros, diferentes accesorios y objetos, a partir de la instalación de unas barras paralelas entre sí y que funcionan como colgadores.
Me ha parecido una idea fantástica esta práctica manualidad para implementar en el interior de puertas de armarios, pero sobre todo para algún espacio de una pared o un pilar aprovechándolo para colgar objetos sobre su superficie. Claro que para el caso de usar puertas tendremos que solo guardar allí elementos que no corran riesgo de romperse al abrir y cerrar puertas.
Solo basta con buscar unas barras o listones de madera finas que sirvan como soporte, y algún elemento para fijarlas a la pared, o bien usar una cuerda que las una entre si y formar una especie de escalera. En habitaciones infantiles, en el cuarto de baño, en un rincón del recibidor o la cocina esta alternativa para almacenar objetos puede ser la solución que estás buscando.
Foto Decoracion: nicety.livejournal