El fieltro es un material que me resulta sumamente atractivo, por la cantidad de aplicaciones que tiene así como por la textura que ofrece, capaz de añadir toques de color y calidez a un ambiente. En esta ocasión se ha creado a partir de este material un colorido móvil, ideal para decorar un espacio infantil, o sumar un guiño dinámico a cualquier interior de una casa.
Hecho a partir de unas ramas, que forman la estructura de este móvil, se suman hilos y bolas de lana afieltrada. El conjunto resulta sumamente decorativo, bonito y permite a su vez crear múltiples combinaciones, de modo de diseñar un móvil único y divertido.
Las ramas han sido aclaradas en lejía, la lana formando bolas de fieltro en una amplia gama de tonos, hilos de colores, dan vida a un proyecto DIY, que nos invita a crear objetos con personalidad y llevar encanto a las habitaciones y rincones de un hogar.
El paso a paso para realizar esta manualidad simple y creativa, se puede seguir mediante el link que añadimos al pie de este post.
Foto Decoracion: kireei