En un salón, en un rincón de lectura, junto a una chimenea, o frente a la ventana, un revistero se puede convertir en un accesorio muy útil y decorativo, perfecto para organizar material de lectura como libros o revistas. Hoy te mostramos una idea para crear tu propio diseño, hecho en casa y con muy poco, atrévete a renovar un espacio con creatividad.
Se trata de una propuesta DIY, una divertida y sencilla manualidad que permite crear un accesorio funcional y con el que decorar una estancia de cualquier casa contemporánea: un revistero.
Hay muchos diseños, entre los que varían los materiales, las dimensiones, y las formas, pero en esta ocasión se trata de un modelo que destaca porque se puede realizar con materiales reciclados.
Un simple cajón de frutas o de verduras, incluso cajas de vinos, se convierte en un práctico y singular accesorio decorativo. Basta con que busques un cajón de madera, luego de limpiarlo y si es necesario, lijar su superficie, quedará listo este proyecto de un revistero improvisado para ambientar un espacio con un toque personal y único.
Foto Decoracion: milideas