Este es sin dudas un original colgador para la bisutería y que puedes hacer en casa con elementos impensados, que además te permitirá decorar y organizar al mismo tiempo. El resultado es un panel decorativo y práctico, con un diseño que se puede personalizar y que posibilita tener todo al alcance de la mano.
Puede que toda la bisutería que tienes en casa aún no tenga un lugar físico preciso donde guardarla, por eso es que hoy queremos compartir esta simpática idea para crear un elemento con el que poder ordenar todos esos accesorios.
Se trata de un panel, que se puede realizar con un recorte de madera liviana, se lo ha revestido en una tela con una textura más bien rústica, y bien podríamos usar tela de saco, ideal para dar una terminación fresca y actual a un adorno.
Luego, se añadió una cinta en la parte superior del tablero como detalle, y lo más importante que hace a la funcionalidad de esta manualidad es que se han incorporado distintos elementos que son los que sostienen cada una de los collares, pulseras y otros objetos que completan la colección de abalorios colgados.
Estos elementos son simples tiradores y pomos, los que comúnmente utilizamos en cajones, puertas de armarios, gabinetes y muebles, aquí encuentran un nuevo uso, muy práctico por cierto. Resultan una divertida solución para el orden de accesorios personales.
Ten en cuenta que todas las piezas que conforman este tablero de joyas tendrán un efecto en la decoración del ambiente donde estará colgado, tanto la tela que envuelve el panel de madera, el detalle de la cinta, como los diferentes herrajes, y la bisutería por supuesto.
Podrás colgar en los distintos herrajes desde pulseras, pendientes collares y también pinchar en la tela broches o pins, según el diseño de cada elemento algunos podrán quedar contenidos en un herraje y otros simplemente colgados.
Foto Decoracion: tealcheesecake