Con esta idea creativa para decoración de paredes podrás dotar a un ambiente con un nuevo look, que también es posible personalizar y adecuar a rincones de la casa en los que quieras imprimir un sello único y especial. Se trata de una propuesta de DIY sencilla, una manualidad que te permite apostar por completo a tu imaginación.
Los protagonistas de esta composición son el papel pintado y unos cuadros. A partir de estos objetos, se ha creado una combinación de texturas cuyo resultado es una ambientación atractiva y que se puede ajustar a cualquier estancia de una casa contemporánea.
Con esta mezcla de elementos es posible decorar una habitación y dar vida a una pared de acento. Para crear este punto focal se ha utilizado un papel pintado con un motivo importante, que es una de las claves para lograr el atractivo visual. Luego un conjunto de marcos vacíos, que se alternan sobre la pared, son los encargados de dinamizar esta composición.
El papel pintado y los marcos son los encargados de inyectar color a este ambiente. Para que el resultado sea más casual, escoge marcos de diferentes formas y tamaños pero siempre con un común denominador: el color, que es una forma de unificar y equilibrar el arreglo
Foto Decoracion: casasdepelicula