Ideas Casas

Guirnaldas para Decorar en el Día de San Valentín

Esta es una idea perfecta para la decoración de algún ambiente en casa el próximo 14 de febrero, de modo de celebrar el día de San Valentín en un entorno romántico y agradable, y algo muy especial es poder crear accesorios y arreglos personales y con mucho amor.

En esta ocasión conoceremos dos ideas para hacer en casa una manualidad bastante simple, se trata de guirnaldas para decorar una estancia y también para obsequiar.

Para hacer los corazones en origami, primero hay que dominar este arte, pero de lo contrario se puede cortar el papel con forma de corazones.

El encanto de la composición estará asegurado si elegimos papeles con colores o motivos diferentes, lo cual aporta dinámica y un guiño alegre a la guirnalda.

Luego habrá que unir con uno de los corazones, usando hilo o cuerda que se podrán adherir entre sí usando pegamento.

La última idea de guirnalda para San Valentín es perfecta para aquellos que dominan la técnica de ganchillo o crochet.

Pues aquí la propuesta es crear pequeños corazones tejidos en crochet, o bien unos simpáticos triángulos que al unirlos con cuerda o cinta darán forma a una guirnalda, muy adecuada para la decoración de San Valentín.

Para esta guirnalda tan delicada y creativa en ganchillo, también se podrán escoger colores diferentes para cada pieza, hasta formar una agradable composición.

Estas dos manualidades se pueden convertir en adornos especiales y con encanto en tu casa este pronto a llegar 14 de febrero, y con ellas embellecer una ventana, puertas, muebles o cualquier rincón al que quieras dotarlo con un aire romántico y personal.

Fotos Decoracion:
http://blog.craftzine.com/archive/2012/01/striped_origami_heart_garland.html
http://blog.craftzine.com/archive/2012/01/handmade_companion_now_availab.html

Salir de la versión móvil