Los accesorios decorativos son los encargados de añadir pinceladas interesantes a los ambientes, con color, nuevas texturas, incluso aromas, un diseño encantador, o una figura impactante. Desde un cuadro hasta un centro de mesa nos puede ayudar a sumar detalles para personalizar un interior en cualquier casa contemporánea, como las que podemos encontrar en Mitula, por ello es que hoy veremos cómo hacer un acogedor arreglo, que incluye materiales naturales y es muy fácil de realizar.
Se trata de una creativa manualidad que puedes hacer en casa, con muy poco, es sencilla y lo mejor es que prácticamente no tienes que gastar, pues su principal componente es un elemento natural: pequeñas ramas de madera.
Unas ramas secas de árboles o plantas, son el esencial ingrediente para realizar este bonito farol o contenedor para velas, con el que podrás decorar cualquier rincón de tu casa. Puedes tomar ramas secas de alguna poda que hayas realizado en tu jardín, ramitas que juntaste en un paseo en el campo, pero también es una excusa perfecta para salir a juntarlas con los más pequeños de la casa por algún espacio al aire libre.
Para comenzar con este fanal con un toque natural, es necesario elegir un recipiente de cristal, incluso pueden utilizarse envases de mermeladas o vasos, ellos se convertirán en un portavelas sumamente original. Luego de elegir uno o varios recipientes de cristal, limpiar cada ramita y cortarlas a todas en más o menos la misma longitud, pues una terminación desparejada le dará ese aire rústico y casual al arreglo.
Una vez cortadas las ramas, proceder a pegarlas sobre el exterior del recipiente de vidrio, con algún adhesivo indicado para este tipo de superficie. Hecho esto, resta esperar a que se seque el pegamento, y estará listo el fanal para colocar una vela en su interior y comenzar a decorar con la calidez de las velas y el guiño natural de la madera.
Fotos Decoracion: pinterest