Un mueble puede sumar atractivo a un interior, además la belleza de una pieza puede estar dada por su carácter distintivo, tal como ocurre con esta simpática estantería, que resalta por el juego de geometrías que posee su diseño.
Es una creación que destaca por su diseño original, por una figura formada por bloques que se distribuyen de un modo muy particular. La idea que podemos apuntar sobre este mueble es perfecta para cuando buscamos integrar un elemento novedoso y al mismo tiempo práctico a nuestro hogar.
Con distintas cajas de madera se puede reproducir esta estantería de diseño tan particular, para incorporarla en la decoración como muebles del salón, a un comedor, muebles de oficina o a cualquier otro rincón de la casa. Puedes distribuir las cajas que conforman el mueble, del modo que más te guste, tal cual como nos muestra la imagen o creando otra figura simétrica o asimétrica.
Este nuevo mueble podrá ser muy útil para exponer colecciones, libros, adornos y otros objetos, incluso porcelana.
Un truco para añadir un toque más creativo a la composición del mueble, es colocar unas tablas de madera dentro de algunas de las cajas, formando una diagonal. Verás que es un simple detalle que aportará una nota interesante y audaz a la estantería que puedes hacer en casa, adaptándola a diferentes espacios y usos.
Foto Decoracion: desiretoinspire