Ya comenzó el mes de diciembre, el último del año y en el que nos preparamos para festejar, es en esta etapa que las casas se adecuan con adornos y colores renovados que revitalizan cada ambiente tanto en interiores como en zonas al aire libre. Para ello te mostramos dos ideas originales para decorar en Navidad.
La primera propuesta se trata de un clásico elemento que decora en las fiestas navideñas, el tradicional pino o abeto que en esta ocasión se renueva por una idea tan original como divertida. Es una manualidad que todos podemos hacer en casa, a partir de materiales fáciles de conseguir: papeles de colores.
Con cartones y papeles de colores recortados es posible dar vida a un pequeño arbolito navideño con el que decorar un rincón de una casa contemporánea, incluso se puede utilizar como centro de mesa.
Otro de los arreglos ideales para decorar en estas fiestas es la corona de adviento, que también es uno de los adornos más tradicionales y que se adecua a cualquier estilo, dado que se ofrece en múltiples formatos, con materiales y colores diferentes.
Las coronas de adviento nos ofrecen la oportunidad de ambientar con personalidad cualquier espacio, no solo la puerta de entrada, puedes colgarlas en muebles, en paredes, sobre chimeneas, y donde prefieras llevar el aire de la Navidad, además crear diseños originales y con encanto.
Una manualidad que te permite apostar a la creatividad, combinando materiales, colores y texturas. Una corona hecha con pequeñas piñas las que imprimen un toque natural al arreglo, bolas decorativas, esferitas de lana o de mimbre, es una apuesta ideal para jugar con la imaginación. Podrás agregar algún otro adorno, como estrellas, incluso una guirnalda de luces, cintas además de mezclar con las texturas y la gama de colores que armonice con la estética de tu hogar.
Fotos Decoracion: laboresenred