Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para hacer cambios en la decoración de un interior, a veces con soluciones muy simples podemos lograr interesantes transformaciones en la estética de un interior. Para dotar con la calidez y alegría de la Navidad, una idea atractiva es incorporar fieltro a los accesorios para renovarlos.
El fieltro es un material textil que ofrece colorido y textura, además de que admite múltiples aplicaciones. Hasta se puede integrar a la decoración navideña, y dar vida a arreglos originales y simpáticos.
Un proyecto DIY que puedes preparar para comenzar con los arreglos para estas fiestas, consiste en utilizar bolas de fieltro, que puedes elegir en diferentes colores o en el mismo tono como en la propuesta de la imagen, y adherirlas a una rama.
Una alternativa de bricolaje sumamente simple, rápida y atractiva, que puedes llevar a cualquier rincón de tu hogar y sumar un toque único y singular. Anímate a crear un adorno handmade para darle la bienvenida a estas fiestas.
Foto Decoracion: labuhardilladesign