Qué mejor oportunidad que la llegada del buen tiempo para imprimir un nuevo aire fresco a la decoración del hogar, podemos aprovechar el comienzo de la primavera, las flores frescas, sus colores y aromas para crear rincones tan encantadores como atractivos. Te mostramos dos ideas prácticas, que con muy pocos objetos puedes hacer en casa.
Botellas y flores son los elementos protagonistas para un divertido, rápido y fácil bricolaje con el que podemos decorar diferentes estancias de la casa y sumar a los ambientes frescura y colorido. Tan simple como tomar unas botellas de vidrio vacías, y que luego de limpiarlas bien se pueden convertir en un original jarrón para unas flores naturales.
Una de las ideas consiste en tomar una botella y rodearla con un trocito de papel, también puede ser un retal de tela, y por último con un hilo rustico, como el sisal, hacer varias vueltas para darle un efecto casual al arreglo.
La otra propuesta es una composición de varias botellas, que pueden ser todas iguales o diferentes, se han pintado por dentro con un delicado color pastel. Esta repetición de piezas permite reforzar visualmente el arreglo, y las flores añaden su calidez, por lo que si multiplicas la presencia de unos recipientes de cristal, o simples botellas, seguro triunfarás y conseguirás una atmósfera agradable y colorida.
Fotos Decoracion: 4himglory