Esta idea rompe con los esquemas tradicionales de decoración navideña y propone introducir un toque divertido a una hogar, se trata de una creación que puedes adecuar a cualquier ambiente, además de dar vida diseños diferentes y creativos.
La idea nos propone utilizar cintas washi tape para formar las clásicas figuras que identifican la Navidad. Las Washi tape se pueden aplicar a cualquier superficie y con ellas dibujar lo que se nos ocurra, en este caso se ha creado un simpático reno sobre una pared, con un motivo de cinta en un único color que armoniza con la decoración monocromática del ambiente donde se ha realizado.
Puedes usar cintas con colores diferentes, incluso aquellas que tienen con motivos, y dar forma a las composiciones navideñas que más te agraden, como puede ser una estrella o un árbol de Navidad, y con estas propuestas podrás decorar en Navidad.
Además como se trata de un arreglo que no resta espacio es posible adecuarlo a múltiples estancias, desde la pared de un recibidor, hasta la puerta de un armario, incluso el frigorífico, u otras habitaciones de una casa contemporánea.
Fotos Decoracion: x4duros