Una corona de adviento es uno de los elementos que simbolizan la Navidad, junto con el pino o árbol de navidad, el Belén, y los simpáticos calcetines, entre otras divertidas figuras.
Esta corona de adviento que encontré, me pareció una idea muy inspiradora, pues se trata de un modelo de forma sencilla, elegante y al mismo tiempo es original.
Se trata de una una figura que además de simbolizar muy bien el espíritu navideño, se puede hacer en casa. Para ello, hay que reunir unas cuentas de madera, de diferentes medidas, unirlas formando un círculo, ayudándonos con algún adhesivo.
La idea parece bastante sencilla, y el resultado es muy bonito. Una vez reunidos los materiales necesarios, podremos tener lista en unas horas una corona de adviento hecha con nuestras propias manos, para colgar en cualquier estancia de la casa, sobre todo en a decoración del recibidor o en la puerta de ingreso, pues en estos lugares es donde más se destaca, y sirve para dar la bienvenida a nuestros invitados con un aire navideño a nuestros hogares.
Para colgar la corona, en este motivo han utilizado una cinta de terciopelo, la cual aporta un toque elegante a la simpleza de formas, y también añade una pincelada de color al adorno.
Fotos Decoracion: http://sweetpaul.typepad.com/my_weblog/2011/12/holiday-countdown-dec-3rd.html