Nuevamente las fiestas de fin de año y Navidad nos invitan a crear ambientes acogedores, las estancias de los hogares se inundan de una atmósfera festiva, ideal para reuniones y encuentros. Los símbolos que identifican estas celebraciones se renuevan cada año y nos traen propuestas divertidas, frescas y novedosas para adecuarlas al estilo de cada casa contemporánea.
En esta ocasión nos ocuparemos de compartir ideas para crear árboles de Navidad originales, los que acompañarán con un guiño diferente y único la decoración de un salón, un comedor, recibidores y cualquier estancia donde busquemos imprimir un aire festivo.
La primer propuesta toma como principal elemento una escalera. Tan simple y sencillo como eso, puede ser una vieja escalera en desuso o alguna que te guste. Colócala apoyada sobre una pared y rodéala con una guirnalda de luces. Conseguirás un árbol de navidad creado con un elemento que es tendencia en decoración, las escaleras, y añadirás un guiño informal a una habitación.
El siguiente modelo de árbol es también sumamente creativo, se trata de un dibujo plasmado sobre un papel o un cartón, que puedes realizar en la escala que prefieras, usando papeles y tintas en colores a elección. Luego se suman luces y bolas decorativas, mas algún otro accesorio, que se pueden sujetar con un adhesivo o cinta.
Otra vez las luces navideñas son protagonistas y en este caso dibujan sobre una pared un alegre e innovador pino. Las luces se han colgado sobre el muro formando un triángulo, se agregó una base mas dos líneas verticales, así se logra dar vida a este símbolo de la Navidad, que se completa con unas estrellas colocadas de forma asimétrica.
Puedes escoger materiales diferentes para innovar en la decoración de un árbol de Navidad, como cintas, collares o bisutería, bolas de fieltro, de modo de llevar un aire especial y personal a tu hogar, y un carácter único a los ambientes.
Fotos Decoracion: digsdigs