Ideas Casas

Cómo Convertir una Cuna en Mesa para Niños

Esta nueva propuesta de bricolaje nos muestra como se puede trasformar por completo un mueble que ya ha quedado obsoleto o en desuso en nuestro hogar, y darle una novedosa función, y más oportunidades de disfrutarlo.

Se trata de cómo convertir una cuna en una mesa de trabajo para los niños de la casa, una apuesta que nos habilita asacar el máximo partido de la primer cama de los más pequeños, que muchas veces queda olvidada en un trastero.

Cuando llega el momento que los niños pasan a usar una cama de mayores dimensiones que la cuna, este mueble de dormitorio si no va a ser utilizada, lo mas probable es que se transforme en un elemento que solo ocupe lugar en un desván, y no encuentra ninguna función.

Para salvar esta situación, qué mejor que reciclarla, trasformándola a través de pequeños toques, y sin modificar la estructura del mueble.

Una idea muy divertida para dotar con una nueva función un mueble que en muchas ocasiones queda almacenado y sin ser aprovechado. Además no hay que perder de vista que podemos pintar tona la cuna en un color que combine mejor con la decoración de la estancia donde se ubique el alegre y creativo escritorio para los niños.

Fotos Decoracion: http://blog.craftzine.com/archive/2012/06/how-to_crib_to_desk_upcycle.html

Salir de la versión móvil