Ideas Casas

Centros de Mesa con Flores para San Valentín

Las flores se pueden transformar en un punto focal en la decoración de San Valentín, un elemento que aporta frescura y con el cual crear un ambiente romántico. Un bonito centro de mesa o arreglos con flores pueden ser un detalle delicado para un día especial.


La singular frescura de las flores, unida a que se trata de que es forman parte de la naturaleza, el color que tienen, y sus aromas, las convierten en un complemento ideal para celebrar el 14 de febrero.

En estas fechas, como el día de San Valentín, las flores adquieren un destacado protagonismo, como uno de los obsequios más elegidos e integrando ambientaciones.

Con una serie de imágenes queremos inspirar a todos aquellos que buscan añadir un guiño romántico y fresco a la atmósfera de una habitación el día de San Valentín, utilizando arreglos con flores, y centros de mesa, originales, delicados y coloridos.

En algunas de las propuestas, los arreglos con flores requieren de un fácil procedimiento, por lo cual pueden ser creados con poco tiempo, sin mucho esfuerzo, y reproducirlos en nuestras casas, para dotar a alguna estancia con un nuevo estilo.

El principal elemento que conforma estos centros de mesa, son las flores, en ellos son las absolutas protagonistas, con variedades de ejemplares, también puede ser una única y preciosa flor, y lo más importante es que sea un gusto compartido, entre tú y la persona con la que vas a compartir el arreglo floral.

Además de elegir la variedad de flores, que pueden ser Rosas, Tulipanes, Gardenias, Crisantemos, entre otros, los colores los podremos adecuar a la decoración de la estancia, de modo de crear un ambiente armonioso y delicado.

A las flroess se le pueden sumar velas, para crear un amoroso centro de mesa, y usar como base del arreglo: jarrones originales, vasos de colores, cuencos de cristal, son alternativas que permiten suman personalidad a una romántica composición.

Fotos Decoracion: lasmanualidadeshogartotal

Salir de la versión móvil