A pocos días de la Navidad y con los preparativos para esta celebración, comienzan a resurgir los adornos y símbolos más representativos, los que intentaremos adecuar al estilo de cada hogar y a las nuevas tendencias. Hoy es el turno de diseñar árboles de Navidad para espacios reducidos, por eso compartiremos algunas opciones súper originales y que invitan a ser creativos.
Uno de los símbolos navideños es el árbol, que en la actualidad se presenta en múltiples materiales, tamaños y colores, algunos son absolutamente originales y permiten llevar una dosis de innovación a los interiores. En esta oportunidad nos ocuparemos de compartir modelos que se adecuan a espacios pequeños y que todos podemos hacer en casa.
Esta serie de árboles de navidad son perfectos para adecuar a estancias con pocos metros cuadrados, se trata de modelos que no restan espacio por lo que los ambientes no resignan funcionalidad durante estas fiestas. Estas propuestas se adecuan muy bien al estilo minimalista, pues se trata de composiciones que incorporan líneas simples y mínimos accesorios.
Además son de proyectos DIY que permiten utilizar materiales reciclados y que permiten ser creativos, apostar a la imaginación y darle vida a un adorno con pocos materiales y sobre todo imprimir sobre él un sello único y personal.
Una solución para una habitación pequeña en la que quieres introducir pinceladas de color y un aire festivo, puede ser decorar un arbolito sobre una pared. Utilizando ramitas secas, cinta washi tape, guirnaldas de papel, luces y pequeños objetos, que se puedan adherir a la superficie de un muro, con ayuda de cinta adhesiva de doble cara por ejemplo.
Estos modelos también se pueden crear con tablones de madera reciclada, guirnaldas de bolas, luces de Led, dibujando su figura sobre pizarras, etc. y añadiendo detalles coloridos y con brillo, tendrás listo un símbolo navideño que no pasará inadvertido.
Fotos Decoracion: mondecoshop