Aprovecha si tienes que renovar la decoración navideña y lo quieres resolver en pocos pasos, a implementar ideas tan bonitas y fáciles como la de crear un arbolito con mínimos elementos y que se apunta a la tendencia Hand made. Te mostramos una propuesta que te puede inspirar e incluso podrás personalizar.
Esta idea es perfecta para espacios pequeños pues se trata de un árbol de navidad que se ha creado a partir de incorporar tan solo unos pocos materiales, y que se puede montar en una pared o bien sobre otras superficies. Con lo cual no restará espacio, y se puede instalar en cualquier rincón de un hogar actual.
Se realiza a partir de unos palos o varillas de madera que se unen con cuerdas o hilos, nudos mediante para amarrar cada varilla, y se decora con unas sencillas bolas de colores. Incluso puedes aprovechar adornos que tengas de celebraciones anteriores o si te apetece agregar algún accesorio handmade también.
Esta composición a la que puedes sumar guiños únicos para personalizar el arbolito, es además una alternativa Low cost, que aporta un toque moderno a la atmósfera navideña.
Es posible reemplazar el tradicional abeto por apuestas tan divertidas y simples de hacer como ésta, consiguiente arreglos navideños con un giro innovador. Incluso resolviendo la decoración en pocos pasos y con elementos que talvez ya tenemos en casa.
A pocas horas de la celebración de Navidad igualmente estás a tiempo de crear un rinconcito con aires festivos, sumando en un solo gesto un objeto simbólico pero renovador, ahorrando y decorando con creatividad.
Fotos Decoracion: copyepaste