Una idea para decorar las ventanas esta Navidad: Una guirnalda de luces y lo que podrían ser unos sencillos mantelitos de papel. Los adornos de Navidad con blondas o mantelitos de papel son un ejemplo, de que con creatividad e imaginación se pueden conseguir creaciones verdaderamente originales.
Estas guirnaldas o colgantes de papel, son muy sencillos de realizar, en unos simples pasos y unos pocos materiales tendremos listo el arreglo para poder realzar la decoración de Navidad de cualquier estancia o rincón de una casa.
Para realizar estos adornos con blondas de papel, es necesario conseguir varias modelos y tamaños de blondas, si es que queremos hacer varios colgantes, y lograr un efecto más divertido. Luego un hilo fino o cuerda, que se usará para colgar las blondas.
Con los mantelitos de papel o blondas, hay que formar una flor, pero en realidad el efecto que hay que lograr es de que la blonda se asemeje a la figura de los copos de nieve. Para ello habrá que fruncir desde el centro cada pieza, hasta lograr el efecto buscado, y usar un adhesivo para que el papel pueda conservar la forma.
Unir cada blonda de papel o mantel de papel, a un tramo de cuerda o de hilo, el que tendrá la longitud necesaria, según donde se vayan a usar los colgantes.
Se puede crear un grupo de varias piezas de papel, o bien usarlos aisladamente, y colocarlos sobre paredes, superficies de muebles, colgados en ventanas, en fin, aquellos espacios de la casa, en donde queramos incorporar un aire navideño a la decoración.
La idea es simple, rápida y versátil, pues en unos pocos minutos podrás tener listos estos adornos para la decoración de Navidad, un arreglo sencillo pero muy original y divertido con el que añadir un guiño alegre a un ambiente en Navidad.
Fotos Decoración: x4duros