Comienza una semana y qué mejor que encontrar nuevas ideas inspiradoras para mejorar y refrescar nuestros hogares, no solo transformando su estética, pues podemos dotarlos de mayor practicidad y confort. Sumar un aire nuevo a un espacio de trabajo en casa, esta vez, con notas de color que aportan alegría, dinámica y personalidad al ambiente.
Verás cómo en pocos pasos es posible crear un cambio total en el aspecto de una oficina o un despacho. Con estas propuestas se puede renovar un interior y al mismo tiempo añadirle guiños personales, una opción ideal para aportar calidez de hogar a un espacio de trabajo.
Renueva un asiento, que se convertirá en una buena compañía durante las horas de trabajo o de estudio. Escoge una silla cómoda, pero sin descuidar la estética, además un modelo convencional puede transformarse por completo mediante el color. La propuesta es aplicar nuevas capas de pintura a la superficie de la silla elegida o cambiando el tapizado por un textil colorista y con atractivos patrones.
Otra alternativa para potenciar el confort en un espacio de trabajo consiste en añadir al ambiente una alfombra que ofrezca una superficie mullida, cálida y que también sume diseño a la decoración. Si te gusta un modelo tipo Kilim lograrás sumar un nuevo punto de atracción y de tendencia a la estancia.
Decora las paredes con láminas, mapas, ilustraciones o fotografías, es una opción que permite sumar colorido a estas superficies, a su vez, es un buen recurso para crear rincones con personalidad. El truco es reunir varios cuadros en un mismo espacio para darle fuerza visual a la composición.
Foto Decoracion: nicety.livejournal