Imagina llegar a casa y encontrarte con un despacho tan encantador como este, continuar trabajando unas horas mas dentro del hogar puede ser una experiencia reconfortante si nos dejamos envolver por el espíritu acogedor de un ambiente con estilo y confortable.
Una oficina multicolor y con un aire femenino es la propuesta que nos trae este espacio, en el que dominan la escena los contrastes y la dinámica que aportan los estampados.
El asiento que conforma esta zona de trabajo es una pieza de estética fascinante que nunca pasa inadvertida, se trata de la silla Mademoiselle creación del famoso diseñador Philippe Starck para la marca italiana Kartell. En esta pieza se fusiona una estructura de acrílico y una tapicería con un característico patrón floral, un conjunto que confiere un sello moderno al ambiente.
El escritorio, un modelo clásico intervenido y pintado en un alegre color rosa chicle, es una apuesta que revitaliza el espacio. Este mueble de oficina además ofrece una amplio espacio de almacenaje, gracias a los cajones que los conforman, ideales para organizar el material de trabajo o de estudio.
Mientras que los accesorios hacen su aporte al esquema cromático y a un juego de formas y texturas, la pared se ha revestido con un papel pintado con un estampado que es un must en decoración, el elegante patrón Imperial Trellis.
Foto Decoracion: houseofturquoise