Cuando se trata de un espacio de trabajo en casa es posible que resulte complicado encontrar un estilo que armonice con el del resto de la ambientación. Te proponemos decorar un despacho apostando a la sobriedad y sin dejar de lado la funcionalidad.
Esta es una oficina muy pequeña y que se reduce a los muebles básicos y necesarios para recrear un espacio de trabajo, por lo que aporta algunas ideas para adecuarla a una estancia de dimensiones reducidas.
El mobiliario de oficina se integra por una mesa de líneas simples, un modelo sencillo que prioriza la practicidad, y sobre esta pieza se ubican el ordenador, una lámpara y elementos de trabajo.
Para el asiento se ha escogido una silla de autor, se trata del modelo Ghost de Philippe Starck. Este mueble se convierte en un toque de estilo y como está fabricado en un material transparente, su ligereza visaul resulta perfecta para incorporarla a un espacio pequeño.
El aspecto frío que ofrece el material de la silla se complementa a la perfección con la calidez de la madera del escritorio.
La superficie vertical de la estancia se aprovechó con la presencia de una estantería, que es la encargada de sumar las posibilidades de organizar los objetos que se utilizan en este despacho actual y con estilo.
Foto Decoracion: delikatissen